Quemaron motocicleta a ladrones en el barrio Claret de Ibagué

por Daniel Garcia

El hecho se generó en horas de la noche de este miércoles y se pudo capturar a uno de los sujetos.

29cb9386 168e 4114 add9 c7e4650a87f3

Nuevamente la ciudadanía decidió hacer justicia por mano propia en Ibagué y en horas de la noche de este miércoles 15 de marzo de 2023, en el sector de la Francia se presentó un hecho particular.

Los hechos se dieron donde al parecer dos sujetos habían realizado un hurto a un celular y gracias a la comunidad enardecida lograron detener a un sujeto, ya que el otro se alcanzó a dar a la huida y le dieron la popular ‘paloterapia’.

El caso se registró en la calle 31 con Cuarta estadio, barrio el Claret en donde la comunidad cansada de los hurtos, decidió incinerar la motocicleta en que se desplazaban los presuntos delincuentes.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que se logró la captura en flagrancia de un individuo de 32 años de edad en la carrera 4 estadio con calle 31 del barrio Claret, por ser el presunto responsable del hurto de un celular avaluado en más de 1 millón de pesos.

“Según información suministrada por la víctima, un ciudadano de 36 años de edad, este individuo le hurtó su teléfono celular mediante la modalidad de raponazo y trató de huir del lugar en una motocicleta, sin embargo, algunos ciudadanos al notar el hecho intervinieron golpeando a este individuo y quemando la motocicleta en la que se movilizaba”, dijo Oviedo.

Por último, expresó que el capturado, motocicleta incautada y celular recuperado están siendo dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.