Asesinaron a bala a un hombre en el barrio Jazmín de Ibagué

por Daniel Garcia

Con este, es el segundo homicidio con arma de fuego que se da durante esta semana en la capital tolimense.

homicidio jazmin

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, se pronunció tras el más reciente homicidio registrado en la ciudad en las últimas horas.

Inicialmente, el uniformado dio a conocer que el caso se presentó en la comuna 13 de esta capital, entre el Jazmín y la Unión, en el que un sujeto accionó su arma contra un hombre.

“En horas de la noche del miércoles 15 de marzo en la carrera 35 sur con calle 16 del barrio Jazmín parte alta sector filo de la Unión, un ciudadano de 31 años de edad fue lesionado con arma de fuego en hechos que son materia de investigación”.

De acuerdo con Oviedo, tras ser impactado a bala la víctima identificada como Edgar Alfonso Castro Hernández de 31 años de edad, fue llevada a la USI del barrio Ricaurte para recibir atención por los médicos.

“Esta persona fue trasladada a un centro médico asistencial por sus familiares, donde pese a los esfuerzos de los médicos falleció mientras recibía atención”.

Por último, expresó que está tras la pista del asesino de este hombre quien iba a bordo de una motocicleta.

“Se empezó una búsqueda del presunto agresor, que de acuerdo a testimonios se desplazaba en una motocicleta de color negro, adicionalmente se está recolectando material probatorio para identificar el agresor”.

Es de señalar, que este es el segundo homicidio que se registra esta semana en Ibagué, tras el registrado el pasado martes en la séptima etapa del barrio Jordán.