Cayó el violador más buscado de Bogotá en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

El operativo se llevó a cabo en pleno parque principal del municipio del Líbano al norte de la región.

El viola

Un operativo de alto impacto, llevó a cabo la Policía del Tolima en las últimas horas, en el municipio del Líbano al norte de la región, donde lograron la captura del presunto delincuente más buscado por delitos sexuales en la ciudad de Bogotá.

El hecho se presentó cuando uniformados de la Policía realizaban planes y controles diferenciales por el barrio Centro en el sector del Parque Principal del municipio, donde gracias a la información oportuna de la comunidad, lograron la materialización y captura de un ciudadano de 30 años conocido como ‘Jhon’.

Según la información entregada por el comandante de la Policía, el coronel, Néstor Raúl Cepeda, a esta persona le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado penal municipal con función control garantías Nro.71 de Bogotá, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

Así las cosas, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°161 seccional de delitos de sexuales de Bogotá, por el delito antes en mención, el cual a esta hora está siendo presentado en audiencia para definir su situación judicial.

Es de anotar que esta persona actualmente hacía parte del cartel de los más buscados por delitos sexuales por parte de la Policía metropolitana Bogotá, quienes se encontraría evadiendo las autoridades desde meses atrás.