Cayó peligrosa delincuente buscada por hurto calificado y agravado en Ibagué

por Daniel Garcia

La mujer era conocida como “la antioqueña” y es señalada de haber cometido un robo a mitad del año pasado con arma cortopunzante en el barrio Gaitán.

cayó la paisa

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que se logró dar con la captura de una mujer que era solicitada por varios delitos en esta capital.

“La Policía Nacional por medio de labores investigativas realizadas por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura por orden judicial de una mujer de 31 años edad conocida como la Antioqueña, en la carrera 20 sur con calle 107, por el delito de hurto calificado y agravado”.

Según el uniformado, la ciudadana es señalada de haber cometido un hurto en el barrio Gaitán a mitad del 2022, en el que se habría alzado con elementos de valor superior a los $3 millones. 

“Esta persona era solicitada por el Juzgado 5° Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Ibagué por ser la presunta responsable de un hurto de elementos avaluados en 3 millones de pesos en el barrio Gaitán de la ciudad de Ibagué, el pasado 29 de junio de 2022, mediante la modalidad de atraco con arma cortopunzante”.

Finalmente, Oviedo acotó que “la capturada presenta dos anotaciones judiciales en calidad de indiciado por los delitos de calumnia y hurto calificado y agravado”.