Policía logró recuperar elementos que robados que superan los $10 millones en Ibagué

por Daniel Garcia

Los hechos de hurto se registraron en la capital del Tolima y el municipio de Cajamarca y fueron devueltos a las víctimas.

recuperaron lo robado

La Policía Metropolitana de Ibagué logró la recuperación de varios elementos que fueron hurtados en dos hechos aislados, donde las pertenencias fueron devueltas a sus víctimas.

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que lo que se recuperó supera los $10 millones y habían sido hurtados en días pasados.

“En el barrio Centro del municipio de Cajamarca y Altamira de la ciudad de Ibagué se realizó una importante actividad operativa a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, los cuales lograron la recuperación de elementos avaluados en 10 millones de pesos que habían sido hurtados mediante las modalidades de factor oportunidad y ventosa”.

Oviedo explicó que para el hurto efectuado en Ibagué, el sujeto logró alzarse con diferentes electrodomésticos y dinero efectivo en una vivienda a la cual ingresó por la ventana.

“Según información suministrada por las víctimas, el primer hurto fue efectuado por un hombre en el barrio Villa Yuli de Ibagué, el cual habría ingresado a la vivienda por una de las ventanas y hurtado un televisor, un computador portátil, una licuadora,  dos celulares, dinero en efectivo y documentos personales”.

Entre tanto, sobre el caso en la despensa agrícola de Colombia, expresó que fueron herramientas usadas para mejoras locativas.

“El segundo hurto fue en el coliseo del municipio de Cajamarca, donde violentaron una de las puertas y hurtaron un taladro y una pulidora, elementos que estaban siendo utilizados en una obra de mejoramiento”.

Los elementos recuperados fueron devueltos a las víctimas.