Extranjeros fueron capturados por ladrones en El Espinal

por Natalia Gutiérrez

Los hombres fueron capturados en flagrancia cuando robaban en una finca.

extranjeros robando

Diferentes operativos se vienen presentando en los municipios del departamento del Tolima, es así que la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Espinal, en las últimas horas lograron la captura de cinco ciudadanos extranjeros y la recuperación de mercancía.

El hecho se presentó sobre momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales por los barrios del municipio, cuando fueron informados mediante llamada telefónica, sobre la presencia de un grupo de personas, quienes habían ingresado a un predio de cultivos de maíz, al parecer a cometer hurto de estos cultivos, donde al igual se habrían escuchado detonaciones de lo que sería arma de fuego.

Es así, como de inmediato el escuadrón motorizado de reacción policial y personal de apoyo, se dirigieron al lugar en mención donde se logró la captura en flagrancia de cinco ciudadanos de diferentes edades y de nacionalidad extranjera, a quienes se les incautó bultos de maíz, los cuales al parecer habrían sido hurtados de dicho cultivo.

Finalmente, las personas capturadas y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°45 local Espinal, por el delito de hurto.