¡Noche fatal! Accidentes aislados cobraron la vida de dos personas en la Variante de Ibagué

por Daniel Garcia

Los hechos se presentaron en inmediaciones del Parque de los Osos y el barrio Uribe Uribe de esta capital.

Accidente de trnasito

En las últimas horas se presentaron dos hechos lamentables en la variante de Ibagué, las cuales cobraron la vida de dos personas en dos accidentes de tránsito distintos por dicho corredor nacional.

El primer hecho se registró en inmediaciones del parque de los Osos, en la vía que conduce de Ibagué – Boquerón, en el que en causas por establecer una motocicleta arrolló a un peatón, al parecer por exceso de velocidad y falta iluminación en la vía.

La víctima se ha podido establecer que era Juan Gabriel Téllez Cañizales de 42 años de edad, quien fue remitido a Asotrauma donde posteriormente falleció. Adicionalmente, en la motocicleta implicada se desplazaban dos personas quienes quedaron heridas.

Segundo caso

Otro de los casos se reportaron, ocurrió en inmediaciones del barrio Uribe Uribe, en el que resultó implicado un bus adscrito a la empresa Cootransguamo, el cual habría arrollado a un habitante en condición de calle.

Dicho cuerpo, fue llevado a un centro asistencial y hasta el momento se reporta como NN, ya que, no se ha acercado ningún familiar a preguntar por la víctima.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades de tránsito sobre estos hechos que son materia de investigación.