¡No aguantó el remordimiento! Asesino de Gabriel se mató en la cárcel Picaleña

por Daniel Garcia

El padre y asesino del menor de 5 años, al parecer tuvo una sobredosis de drogas que le causó la muerte en las últimas horas.

 Gabriel bb muerto

En las últimas horas se conoció que Gabriel Enrique González Cubillos, quien asesinó a su propio hijo el pasado 4 de octubre de 2022, conmocionando al país luego de conocerse que acabó con la vida de Gabriel Esteban González de cinco años de edad.

Alejandro Durán, representante del sindicato del INPEC, le contó a Ondas de Ibagué el hecho que se registró en la noche del pasado domingo 26 de marzo y falleció este lunes 27.

“Lo que informan que el privado de la libertad González Cubillos en la noche del domingo, ingiere una cantidad de medicamentos que tenía en su manos, seguro recetados, por eso apenas se detecta la novedad es llevado a Sanidad y luego al Federico Lleras donde es atendido y al día siguiente le da un paro cardiorrespiratorio que al parecer le quita la vida”.

Asimismo, acotó que “él es la persona que le quitó la vida al hijo en Melgar, al parecer es un intento de quitarse la vida, es la hipótesis que se está manejando de la pérdida de este privado de la libertad”.

Finalmente, es de acotar que González Cubillos fue condenado a 45 años de prisión.