Peligroso delincuente de los de "La Línea" cayó en Melgar

por Natalia Gutiérrez

Las autoridades dieron captura a este joven de tan sólo 22 años quien habría pertenecido a esta peligrosa banda que delinquía en la capital del Tolima.

el de la línea

Mediante un operativo llevado a cabo por las autoridades, se logró la materialización y captura de un sujeto requerido mediante orden de captura por diferentes delitos.

El hecho se presentó en horas de la noche, en vía pública en el sector Parque Principal del municipio, cuando los uniformados lograron la materialización y captura de un individuo de 22 años, quien era requerido mediante orden de captura vigente, emanada por el juzgado quinto penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Ibagué, por los delitos concierto para delinquir para cometer delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, trafico, fabricación o porte de estupefacientes, destinación de muebles e inmuebles.

Según la información, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, por los delitos antes en mención.

Es de resaltar, que esta persona presuntamente habría hecho parte del grupo delincuencial denominado ‘La Línea’; desarticulado en un fuerte operativo realizado el pasado mes de agosto del año 2022 por personal de la Sijín de la Policía Tolima.