¡Degenerado! Violó reiteradamente a su hija hasta que la dejó embarazada

por Natalia Gutiérrez

La Policía del departamento indicó que tienen un equipo especial para hacer seguimiento a este tipo de hechos que atentan especialmente contra menores en la región.

Violador de niña

Los delitos sexuales siguen azotando los municipios en el departamento del Tolima, es así, que las autoridades se ponen frente a estos hechos para evitar que se registren nuevos casos en el territorio.

Es así, que  a través de los Uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección, materializaron la orden de captura vigente en contra de un hombre por el delito de acto sexual violento agravado en el departamento.

Según la información, el hecho se presentó en las últimas horas en el barrio Centro del municipio de Lérida, cuando este sujeto de 38 años, se movilizaba en una motocicleta siendo abordado y capturado.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, al parecer, este individuo mediante factor de oportunidad y engaño, abusó sexualmente de su hija biológica en varias ocasiones y producto de los abusos, la menor victima habría quedado en estado de gestación.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.