Cayó presunto asesino de estilista en Palocabildo

por Daniel Garcia

El hombre, quien asfixió, mató y dejó tirada a la joven, fue capturado por las autoridades en la ciudad de Ibagué.

Asesino estilista

En las últimas horas personal del Cuerpo Técnico de Investigación de Ibagué y Honda en coordinación con la Policía del Departamento, capturaron en vía pública de la capital tolimense a Diego Muñoz Pareja, de 49 años, quien sería el responsable de un feminicidio.

Según las autoridades, el hombre era requerido por un juzgado con funciones de control de garantías de la ciudad, por hechos ocurridos el 24 de octubre de 2022 en la vereda La Playa, zona rural de Palocabildo, donde habría asfixiado a una mujer de 27 años.

Cabe destacar, que el cuerpo sin vida de la joven fue abandonado en medio de la maraña en la vereda La Esperanza, causando conmoción en dicha población del norte Tolimense, debido a que era una tatuadora reconocida en la localidad.

La Fiscalía indicó que cuenta con los elementos de prueba suficientes para demostrar que el

procesado al parecer, habría ejercido actos de posesión, instrumentalización sexual y opresión sobre la víctima, a quien le habría averiado el celular para evitar que se comunicara con terceros para pedir ayuda.

Durante las audiencias de rigor ante un juez municipal de Palocabildo no aceptó los cargos por feminicidio agravado y destrucción de elementos materiales probatorios que le imputó el ente acusador.