Capturaron en Ibagué a cuatro hombres armados con revólver

por Ondas de Ibagué

El primero de los operativos se adelantó en el sector de Picaleña, donde fue capturado un hombre de 40 años de edad, a quien sorprendieron con un revólver y sus respectivos cartuchos, arma de fuego que llevaba escondida en el cinto, siendo conducido hacia la Permanente Central donde fue individualizado y judicializado por el delito de porte ilegal. 

El segundo caso ocurrió en el barrio Ciudadela Comfenalco donde capturaron a un hombre de 20 años de edad en posesión  de una pistola calibre 9 milímetros, con la que pretendía, al parecer, asaltar a una persona.

El tercer caso se presentó en Juntas, zona rural del municipio de Ibagué, al interior de un local comercial, donde fue capturado un hombre de 37 años de edad, a quien le hallaron en posesión de un revólver.

El último caso y tal vez el que más llamó la atención de las autoridades locales ocurrió en la Calle 37 con Avenida Ferrocarril, barrio Cádiz, donde fue hallada un arma de fuego encaletada en la tapa lateral de una motocicleta que conducía Aleycsi Fabián Ospina Herrera, de 46 años de edad, quien al parecer, estaba esperando la oportunidad para ingresar a un local de la zona para asaltarlo.

La moto Auteco Boxer, de placa HAZ-78C, el capturado, arma de fuego y munición fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial