“Quede en shock al saber que quedó en libertad”: víctima de agresión del patrullero de la Policía

por Daniel Garcia

Alejandra Rodríguez se mostró sorprendida por la decisión, señala que habría irregularidades en la decisión debido a que no se informó a ella y su abogado y expone que siente temor que su agresor esté libre.

Víctima de agresión

Tras la decisión de dejar en libertad por vencimiento de términos al patrullero de la policía, César Andrés Gutiérrez Barrera, quien había sido capturado por agredir a su excompañera sentimental en pasados meses se conoce la reacción de la víctima.

Alejandra Rodríguez, excompañera sentimental del uniformado, le contó a Ondas de Ibagué que la determinación la dejó sorprendida y dejó entrever el accionar de la justicia en este sonado, en el que ella se lanzó del tercer piso de su apartamento para salvar su vida por agresiones que le hacia su expareja.

“Me toma por sorpresa la decisión que se ha tomado frente a esta situación, de que este personaje quede en libertad por vencimiento de términos, es algo que me dejó sorprendida ver cómo la justicia está tomando estos hechos de violencia contra la mujer”.

A su vez, acotó que ella no fue informada de la decisión ni el jurista que la estaba acompañando en el proceso y fue por otra persona que le dio la inesperada noticia.

“Es injusto que ni siquiera me informen a mí y mi abogado, sino que simplemente lo dejan en libertad, entonces sorprendida por completo. Me enteré por una tercera persona y fue algo muy fuerte porque ando en una delicada situación de salud con mi padre”.

Entre tanto, afirmó que en el caso habría irregularidades, debido a que tenía un buen avance, pero ahora da un giro de 180 grados al recobrar la libertad Gutiérrez Barrera.

“Sí, hay irregularidades, porque este caso iba muy bien, era un caso que se llevaba al extremo en ciertos puntos y de un momento a otro recibir esa noticia que quedó en libertad, es como un baldado de agua y lo deja a uno en shock”.

Finalmente, Rodríguez señala que siente miedo por lo que pueda pasar y vivir otro tipo de hecho similar al que casi le acaba la vida en el pasado mes de junio en el sector de los Multifamiliares del Jordán.

“Siento temor, porque escondieron un hecho de libertad de una persona que intentó asesinarme así fuera en sano juicio o estado de alicoramiento, entonces ¿qué puedo pensar? Puede venir y buscarme en cualquier momento y alterar mi sistema emocional y psicológico, cuando la víctima se entera a última hora que queda libre”.