Riña por una pelea de gallos dejó un muerto y dos heridos en el sector de El Salado en Ibagué

por Daniel Garcia

Las autoridades investigan el hecho, en el que padre e hijo resultaron heridos siendo remitidos a un centro asistencial.

Homi gallos

En la noche de este miércoles 13 de diciembre de 2023, las autoridades dieron a conocer un nuevo caso de homicidio que se dio en medio de una discusión que además dejó a dos heridos.

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que este caso que está siendo materia de investigación se registró en la comuna 7 de la ciudad.

“Siendo las 8:00 p.m. se presenta la afectación a la vida de una persona de género masculino y dos lesionados por arma de fuego en hechos presentados en vía pública en el barrio Fuente Santa ubicado en el sector del Salado frente a la manzana E casa 10”.

Asimismo, la uniformada señaló que de acuerdo a lo que se ha logrado establecer, una discusión de arreglo de unos daños habría generado el hecho, en el que la víctima fatal recibió un impacto de arma de fuego y padre e hijo quedaron heridos.

“Según las versiones recopiladas, llega la víctima hoy occiso en compañía de otro sujeto con el fin de establecer una negociación al parecer por unos daños, donde de un momento a otro el hoy occiso atenta contra Jose Bonilla, donde interviene su hijo un adolescente y se presenta un forcejeo, llegan más personas y el victimario resulta lesionado con arma de fuego y el otro sujeto emprende la huida”.

Por su parte, acotó que se trasladaron a centro asistencial a los heridos, quienes no tienen afectaciones que pongan en riesgo su vida, mientras se da con el paradero del agresor.

“El señor Jose Bonilla es atendido en centro hospitalario, no se presenta ninguna gravedad en sus lesiones y su hijo Kevin Bonilla es atendido en este lugar sin afectaciones a su integridad y se está verificando las cámaras para identificar a este otro sujeto que participó en este hecho”.

Finalmente, se ha conocido que la causa del altercado se habría dado por una pelea de gallos, versión que esta por confirmar por las autoridades.