Reconocido entrenador físico fue capturado por la presunta violación de una niña en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Harley Jeanpoll Olaya Henao de 28 años, se habría aprovechado de la menor cuando le impartía clases de danza.  

capturado

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito al grupo técnico operativo y de capturas de la seccional Tolima con el apoyo de Policía de vigilancia y Ejército Nacional, adelantó un operativo en el kilómetro 15 de la vía que de la ciudad de Ibagué, que conduce al norte del departamento del Tolima en inmediaciones del parque Caiké.

Esta acción se realizó materializando la captura por orden judicial emanada del juzgado 17 penal municipal de garantía de Ibagué, en contra de Harley Jeanpoll Olaya Henao de 28 años de edad, por hechos de los cuales habría sido víctima una menor de tan solo 15 años de edad.

El indiciado habría accedido sexualmente y de manera violenta el pasado 28 de octubre de 2023 en el salón comunal de un reconocido conjunto residencial de la ciudad de Ibagué, en donde la menor se encontraba recibiendo clases de danza por parte de su agresor.

Asimismo, se ha conocido que fue contratado por la madre de la menor, y quien imparte catedra de la misma índole en la institución educativa a la cual asiste la menor.