Por bullying dos hermanos habrían asesinado a joven en Gualanday

por Natalia Gutiérrez

Los hermanos Castañeda Marín no aceptaron los cargos imputados.

Hermanos bully

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías del Tolima, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de los hermanos Yeison Stiven y José Montiel Castañeda Marín, como presuntos responsables del homicidio de Juan Camilo Cubillos Galeano, de 18 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 5 de enero en el barrio Las Brisas del corregimiento de Gualanday, cuando se presentó una riña entre varias personas, al parecer, en medio de un acto de ´bullying´ contra la víctima, sufriendo heridas por arma blanca que causaron su muerte.

Testigos de los hechos señalaron a los hoy privados de la libertad de ser los presuntos responsables del hecho y fueron capturados en flagrancia porservidores de la Policía Nacional.

Los hermanos Castañeda Marín no aceptaron los cargos imputados por la delegada fiscal de turno de la URI quien les imputó el delito de homicidio agravado el cual no aceptaron haber cometido.

Según información obtenida por el ente acusador, Yeison Stiven Castañeda Marín presenta anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, secuestro, extorsión y hurto calificado.