¡Miserables! Padres fueron capturados por brutal agresión contra su propia hija de tres años en Ibagué

por Daniel Garcia

La pareja fue enviada a centro carcelario por violencia intrafamiliar, mientras que la menor se encuentra en el hospital Federico Lleras Acosta recuperándose del maltrato sufrido.

padres capturados

Según la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Liliana Rodríguez, se procedió al conocer el caso de agresión tras la menor arribar a la clínica Tolima con agresiones físicas en su cuerpo.

“Luego de conocer los hechos donde se vio afectada la integridad de una bebé de tres años de edad, se dispuso de toda su capacidad institucional desplegando el grupo de Infancia y Adolescencia, que logró atender este caso materializando la captura de dos personas que son identificados como los padres de la menor”.

Posteriormente, personal del cuadrante e Infancia llevaron a cabo la investigación y captura de los padres de la bebé de tres años, como presuntos responsables de las lesiones físicas que presenta la menor.

“El hombre y la mujer son señalados por el delito de violencia intrafamiliar, tras la captura fueron cobijados con medida de aseguramiento preventiva y se avanza rápidamente en la investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación”.

Finalmente, expuso que la niña fue remitida al hospital Federico Lleras Acosta, donde recibe atención y se recupera de las heridas.

“La menor está siendo atendida por el personal médico del hospital Federico Lleras Acosta, que está al cuidado de la misma y la custodia y supervisión permanente están a cargo de las unidades de Infancia y Adolescencia e ICBF”, concluyó.