Cárcel para madre que por poco asesina a su hija de dos años de una brutal golpiza en Ibagué

por Daniel Garcia

La mujer de 19 años habría golpeado a su hija hasta causarle lesiones de gravedad que la tienen en cuidados intensivos.

carcel para mujer

La Fiscalía General de la Nación, a través de despachos fiscales ubicados en Ibagué, logró en las últimas horas la judicialización de una mujer que habría atentado contra la vida de una niña de 2 años.

El caso tiene como presunta autora material e intelectual a una mujer, madre de la víctima de tan solo 2 años. La niña fue llevada por su padre a un centro asistencial de Ibagué al manifestar que había perdido el sentido.

Al ser revisada, los galenos confirmaron que la pequeña había sido víctima de una fuerte golpiza, notando un mordisco en uno de sus brazos y moretones en su espalda. Además, sufrió un trauma craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de mayor complejidad para ser intervenida quirúrgicamente.

Con esta información, fueron alertadas las autoridades, quienes detuvieron a ambos padres en su casa; sin embargo, el hombre quedó en libertad.

La mujer de 19 años de edad fue imputada por el delito de tentativa de homicidio agravado, puesto que la Fiscalía dispone de elementos materiales probatorios suficientes para demostrar su culpabilidad en estos hechos.