Riña habría desencadenado asesinato de un hombre en el barrio Arado de Ibagué

por Daniel Garcia

Desde la Policía Metropolitana se señala que la intolerancia habría sido la principal causa del sangriento hecho.

balazos

Tras el caso de homicidio que se dio en la noche de este miércoles 14 de febrero, se conocen nuevos detalles del caso en el que la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó nuevos detalles.

De acuerdo con la uniformada, la causa del hecho que acabó con la vida de Marco Tulio Naranjo Hernández, se derivó producto de la intolerancia, debido a una riña que generó momentos previos al sangriento caso.

“Desafortunadamente se presentó el homicidio de un hombre de 30 años, que horas antes había estado presente en una riña con otros sujetos con piedras y otros elementos, de esos tres sujetos que estuvieron en la riña, dos salieron a buscar una moto y lo impactan con arma de fuego”.

Rodríguez añadió que “se trata no tanto de un ajuste de cuenta, sino de una intolerancia por una riña que al parecer se presentó con antelación, parece que en esta acción hay enemistades, antecedentes y finalmente esto eleva los grados de emotividad y hay unas afectaciones generando este caso de homicidio”.

Finalmente, acotó que se avanza en el proceso investigativo para identificar a los sujetos implicados en este caso, con rastreo de cámaras de seguridad y testimonios de testigos.

“Esta persona había salido en días pasados de la Permanente Central y tenía anotaciones judiciales por delitos como hurto, hurto calificado y agravado y otra por tráfico de estupefacientes”.