¡Lo metió donde no era! Turbo terminó chocando contra un motel en la avenida del Sur de Ibagué

por Daniel Garcia

El cabezote del automotor se habría ido hacia adelante, lo que conllevó la pérdida del control del vehículo de carga, colisionando contra una buseta y dejando un saldo de cuatro heridos.

La turbo

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la noche de este jueves 15 de febrero de 2024 en la ciudad, más exactamente al sur de la ciudad en la comuna 13, en el que un vehículo de carga de placas TGL-799 terminó contra la fachada de un motel.

De acuerdo con la secretaria de Movilidad de Ibagué, Johana Catalina Díaz, no se han logrado esclarecer las causas que desencadenaron el hecho en el que resultaron implicados dos vehículos una tipo Turbo y una buseta de transporte público colectivo. 

“Sobre las 7:30 p.m. en la calle 20 #27 Sur, se presentó el accidente donde una Turbo, que al parecer se había chocado, sobrepasa el separador del carril contrario, colisionando contra una buseta”.

La funcionaria reveló que el automotor terminó colisionando contra la fachada del motel Primavera Plus, que se ubica por la avenida del sur a la altura del barrio Miramar.

“En el hecho resultaron cuatro personas heridas, el conductor de la turbo y tres pasajeros de la buseta, por lo que fueron remitidos a un centro asistencial”.

Sin embargo, se ha logrado conocer que el cabezote del automotor se fue hacia adelante, lo que generó la pérdida del control del vehículo y desencadenó el accidente.

Las autoridades esperan esclarecer las causas que habrían desencadenado esta situación.