¡Impresionante! Caso de sicariato terminó en accidente de tránsito a las afueras de Ibagué

por Daniel Garcia

La víctima conducía una camioneta y al recibir el impacto arrolló a los delincuentes, logrando capturar a uno mientras que el otro logró huir por zona boscosa.

Accidente sicariato

Un nuevo caso de homicidio se presentó durante este domingo 18 de febrero de 2024 en la ciudad de Ibagué, el cual se dio en la vía que conduce al municipio de Alvarado en el kilómetro 7+900.

Según se logró establecer, la víctima fatal de este asesinato en la modalidad de sicariato es un hombre de 39 años, quien fue identificado como Alexander Soto Sterling, cuando se desplazaba en un vehículo particular.

Los hechos que son materia de investigación, se presentaron cuando la víctima se desplazaba por esta vía en una camioneta Kia de color gris en compañía de una mujer y fueron alcanzados por una motocicleta en la que se movilizaban dos sujetos, el parrillero desenfunda un arma de fuego y atenta contra el conductor. 

Posteriormente, la víctima, reacciona arrollando con la camioneta a los presuntos delincuentes, quienes se dieron a la huida a pie, por en medio de la zona boscosa.

Al presentarse el caso, se tuvo una oportuna reacción del personal de la seccional de Tránsito y Transporte, así como de las patrullas de vigilancia, logrando la captura de uno de los sujetos.

Finalmente, de la persona que falleció, se conoce preliminarmente que; había salido del centro carcelario de Picaleña, hace aproximadamente un mes, y tiene anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, por porte tráfico de estupefacientes y extorsión.