Capturaron a ‘El Coyote’ por raparle el celular a una mujer en Ibagué

por Daniel Garcia

El caso ocurrió en la Ciudadela Simón Bolívar de esta capital y el sujeto tuvo tan mala suerte que al realizar el hurto estaba en la zona personal del GOES.

Capturado coyote

En las últimas horas, el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, capturó en flagrancia a Juan José Ferreira Vanegas, de 19 años, conocido como “El Coyote”, luego de una persecución en el sector de la Ciudadela Simón Bolívar, que finalizó en la manzana 24.

Este sujeto, había hurtado bajo la modalidad de raponazo un celular de alta gama a una ciudadana que se encontraba a las afueras de un restaurante sobre la Carrera Segunda con 88, dándose a la huida por las calles del barrio en la comuna 8.

Este presunto delincuente, no se percató que muy cerca de las canchas de arena de este sector, el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Ibagué, se encontraba desarrollando planes de registro e identificaciones de personas.

El personal del GOES, al escuchar las voces de auxilio de la comunidad, quienes señalaban a “El Coyote”, cuando cruzaba por las canchas de arena a toda velocidad, tratando de huir del sector, iniciaron la persecución de este sospechoso, que fue finalmente interceptado y capturado por el delito de hurto, al encontrársele un celular de color azul, que de acuerdo con la denuncia de la ciudadana víctima, era el que le habían hurtado.

“El Coyote” y el celular recuperado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.