Enfrentamientos se estarían presentando entre grupos armados y Ejército en el sur del Tolima

por Natalia Gutiérrez

La comunidad del sector de la Llaneta indicó que se escucharon disparos en la parte alta de la zona, situación que está siendo investigada por las autoridades.

Enfrentamientos

Nuevamente hay zozobra en la comunidad del sur del Tolima por lo que serían enfrentamientos entre grupos armados al margen de la ley y el Ejército.

En las últimas horas, la comunidad del sector conocido como La Llaneta, zona rural de Rioblanco indicaron que se registraron enfrentamientos en la parte alta de la montaña, sin embargo, la situación está siendo analizada por la autoridad.

Daniel Rodríguez, alcalde de Rioblanco, habló sobre los hechos e indicó que se analiza lo que realmente ocurrió.

“Recibimos una información de un habitante de la localidad donde nos dicen que han escuchado unos disparos en la parte alta de la montaña, pero realmente no se ha confirmado esto aún, por lo que se está investigando lo que realmente ocurrió”, expuso el alcalde.

Además, indicó que hasta la fecha no se ha tenido un reporte de este tipo de grupos armados en la zona, por lo que se revisa si realmente hay presencia de estos o qué pudo haber generado la zozobra en el territorio.

“No tenemos por ahora información sobre esta situación de presencia de estos grupos, por eso estamos investigando para poder dar una respuesta”, señaló finalmente el alcalde.