¡Aterrador! De varias puñaladas en una riña adolescente murió en Ibagué

por Daniel Garcia

El agresor fue capturado por personal de la Policía y se trata de un joven 19 de años, quien es el responsable de este caso de sangre.

critico capturado

En horas del mediodía de este sábado 23 de marzo de 2024, se registró un nuevo caso de homicidio en el que se dio la captura de una persona de 19 años de edad, por ser el presunto responsable del homicidio de un menor.

La situación se dio, cuando el cuadrante atendió un requerimiento ciudadano sobre una riña múltiple entre jóvenes en la ciudadela Simón Bolívar y el parque la Virgen.

Al llegar al lugar, los policías observaron que de la riña surgieron dos personas lesionadas con heridas de gravedad ocasionadas con un arma cortopunzante, quienes fueron trasladadas de inmediato a la Clínica Salud Total para recibir atención médica.

Lamentablemente, uno de los afectados, un menor de 17 años de edad, falleció en el centro de salud debido a la gravedad de sus heridas. La otra persona involucrada fue capturada y está siendo dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los actos urgentes fueron llevados a cabo por el Cuerpo Técnico de Investigación CTI.