El padrastro de la pequeña Eileen fue capturado por las autoridades

por Ondas de Ibagué

Brayan Esteban Lozano, padrastro de la niña de 2 años desaparecida desde hace ocho días en Roncesvalles, ha sido detenido por las autoridades judiciales.

capturado padrastro

Adriana Magaly Matiz, Gobernadora del Tolima, anunció la captura de Brayan Esteban Lozano, padrastro de Eileen Scarlet, mediante un video. La mandataria dijo que el padrastro, Brayan, acaba de ser capturado y está siendo acusado presuntamente de violencia intrafamiliar. “Continuaremos buscando a la niña porque tengo la esperanza de que ella esté viva” afirmó la mandataria.

Por su parte el alcalde de Roncesvalles, Eduardo Grajales  emitió un comunicado a la opinión pública y reconoció la prontitud de la Fiscalía el alcalde de Roncesvalles, “Tenemos confianza en las autoridades judiciales, valoramos los progresos en la investigación y esperamos que la justicia aclare lo ocurrido con la desaparición de la niña”.

Grajales también afirmó que en su municipio no se permitirá la violencia contra los niños, niñas y adolescentes. Continuaremos pidiéndole a las autoridades pertinentes que avancen en el esclarecimiento de este incidente.

 

Se espera que, con la captura del padrastro, pronto se pueda esclarecer lo sucedido y encontrar a la pequeña Eileen Scarlet Panesso Páez, quien fue reportada desaparecida desde el 5 de abril.

La recompensa de 20 millones de pesos por información sobre su paradero sigue vigente.

 

Redacción: Elizabeth Tique