Congreso de la República condecoró a Comfenalco

por Ondas de Ibagué

Comfenalco sigue de celebración por el cumplimiento de seis décadas al servicio de los tolimenses.

El turno anoche fue para el Congreso de la República quien en un sentido acto encabezado por el Senador, Guillermo Santos Marín, entregó un reconocimiento a la caja de compensación exaltando su labor y aporte social, cultural, educativo y económico, de cara a los tolimenses durante sus 60 años de existencia.

La Directora Ejecutiva de Comfenalco, Diana Lucía Reyes, explicó que este reconocimiento es tan importante para su organización como para los más de 8.000 empresarios y 120.000 trabajadores afiliados a Comfenalco quienes han tenido la posibilidad de recibir beneficios integrales, permitiéndole a su vez a la caja de compensación, tener un crecimiento del 15% anual.

El Senador, Guillermo Santos, fue el encargado de representar al Congreso al momento de realizar la entrega de la condecoración, afirmando que los positivos resultados de esta caja de compensación corresponden a la conjugación de la participación de empresarios y la buena dirección que desde hace varios años está en cabeza de Diana Reyes.

Y es que en Comfenalco no se detienen. Dentro de los próximos proyectos se encuentra la construcción del proyecto de vivienda que se realizará en el sector de las canchas de la sede de Picaleña y para el 2019 se tiene proyectada la entrega de la nueva sede recreativa que promete ser una de las más atractivas en el centro del país.

Por: Gabriela Maldonado, periodista digital.