Las 10 empresas con más reputación

por Ondas de Ibagué

Algo que cuidan las empresas más que sus propias utilidades, es la reputación, y esto es muy importante porque la buena percepción que tienen las personas hacia las marcas y las compañías, garantiza que trasciendan en el tiempo y que puedan convertirse en negocios de larga duración.

La firma Merco reveló el ranking de las 100 empresas y empresarios con mejor reputación en el país y a continuación les contaremos el TOP 10 de los más reputados:

Bancolombia, Nutresa, Alpina, Sura, Cementos Argos, Ecopetrol, Bavaria, EPM, Nestlé y la Universidad Nacional de Colombia son las empresas con mayores niveles de reputación.

Entre tanto, Arturo Calle, David Bojanini del Grupo Sura, Carlos Gallego de Nutresa, Carlos Mario Giraldo del Grupo Éxito, Juan Carlos Mora de Bancolombia, Luis Carlos Sarmiento Angulo del Grupo Aval, Carlos Ardilla Lülle, Jorge Mario Velásquez del Grupo Argos, Ernesto Fajardo de Alpina y Jorge Londoño de EPM son los 10 empresarios colombianos con mayor reputación.

Concluye la empresa Merco que en términos generales las empresas en nuestro país gozan de muy buena reputación, si las comparamos con otros países.