2.200 pasajeros han usado los vuelos Ibagué - Cali - Ibagué en seis meses

por Ondas de Ibagué

Hace cuatro años EasyFly llegó al Aeropuerto Perales, en donde comenzó a operar la ruta Ibagué - Medellín - Ibagué. Durante este tiempo, ha movilizado a 74.930 pasajeros en 3.520 vuelos.

Recientemente renovaron su flota, cambiando aviones Jetstream 41 con capacidad para 30 pasajeros, por aviones ATR 42, cuya capacidad es de 48 pasajeros, lo que ha permitido mayor confort a sus usuarios.

Seis meses atrás, la misma aerolínea dio apertura a la ruta Ibagué - Cali - Ibagué, consiguiendo transportar a más de 2.200 pasajeros en más de 100 vuelos en apenas un semestre.

Para este caso, su flota de aviones también fue renovada con aviones de las mismas características a los que operan la ruta con destino a Medellín, ampliando la capacidad de pasajeros con destino a la capital del Valle del Cauca.

La ampliación en los cupos disponibles, ha permitido que los tolimenses tengan más posibilidades de elección, al igual que ha optimizado el precio de los tiquetes, lo que representa ahorro en el bolsillo de sus clientes.

Otro ahorro importante para los viajeros tras la llegada de EasyFly ha sido en materia de tiempo: los vuelos anteriormente mencionados son directos, razón por la que no hay escalas que pueden ser de hasta tres y cuatro horas en Bogotá, es decir que en 45 minutos, el pasajero ya ha arribado a su lugar de destino.

Igualmente, el ahorro es significativo en comparación con los desplazamientos terrestres, que son en promedio, de siete horas.

Los vuelos a Medellín operan todos los días y los vuelos a Cali, tres veces a la semana. Ambos cuentan con servicios especiales sin costo adicional, como la selección de asientos, mascotas a bordo (de acuerdo a condiciones), pasabordo impreso, check in en el aeropuerto, servicio a bordo de bebidas y asistencia de niños recomendados, adultos mayores y servicios especiales.

Por: Gabriela Maldonado, periodista digital.
Con información suministrada por EasyFly.