Avión de Avianca con 44 pasajeros aterrizó de emergencia en el aeropuerto Perales

por Ondas de Ibagué

El vuelo 4864 de Avianca que cubría en la noche de este miércoles la ruta Tumaco-Bogotá debió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Perales tras presentar fallas en el sistema.

La aeronave que transportaba 44 pasajeros que presentó averías en el sistema eléctrico sobrevoló por varias horas la ciudad, hasta que se autorizó su descenso en la terminal aérea de la capital del Tolima.

Ondas de Ibagué pudo conocer en exclusiva el testimonio de varios de los pasajeros quienes denunciaron que el vuelo presentó inconsistencias desde que despegó del aeropuerto La Florida, pues la tapa del combustible estaba abierta lo que obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en Tumaco desde donde despegó nuevamente sin inconvenientes.

Sin embargo, mientras sobrevolaba la ciudad se presentaron turbulencias que generaron fallas en el sistema eléctrico que generó pánico entre los pasajeros.

Aunque la aeronave aterrizó sobre las siete y media de la noche, los ocupantes denuncian que hasta el momento la aerolínea no les ha brindado una solución para llegar a sus lugares de destino.

“Nos dicen que no hay seguridad sobre cuando salga el vuelo. Tenemos una situación complicada aquí hay una mujer embarazada. Después del trauma que vivimos anoche deberían darnos una solución y merecemos ser bien tratados” denunció uno de los ocupantes del vuelo.