"Menos salario y más Iva": La polémica valla que instalaron contra Duque en Cali

por Tatiana Alvira

“Actualizamos su valla de campaña y ahora sí dice la verdad”, señaló Wilson Arias, senador del Polo.

valla de duque y marta lucía

Polémica en la capital del Valle por una valla publicitaria que fue instalada en una vía principal; la imagen de Iván Duque y Marta Lucía fue modificada con el fin de recordarles sus promesas no cumplidas durante la campaña presidencial.

El congresista Wilson Arias, compartió en redes sociales la modificación que le hicieron a la famosa valla de la entonces campaña de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez a la Presidencia de la República en 2018; al referirse de esto, el congresista añadió: “¡Dejen de mentirle al pueblo para ganar elecciones y luego apuñalarlo!”.

De acuerdo al congresista, este nuevo elemento publicitario lo instalaron en Cali y explicó que ahora “sí dice la verdad”, toda vez que hace 3 años plasmaron en la valla que en un gobierno del Centro Democrático el país tendría “menos impuestos, más salario mínimo. Para un país solidario”. 

La polémica valla ha generado cientos de reacciones de cibernautas en las diferentes plataformas virtuales. Miembros del despacho presidencial se han pronunciado ante el hecho afirmando que es una falta de respeto que merece repercusiones legales.

De igual manera, han habido opiniones dividas entre la ciudadanía quienes afirman que es un acto de hipocresía ya que esos impuestos pagan el abundante salario del congresista.