Fiscalía descartó la hipótesis de que Sara Sofía Galván fue vendida o regalada en Bogotá

por Tatiana Alvira

Tras los últimos interrogatorios rendidos por la madre y padrastro de la menor, el ente acusador retomó el proceso de búsqueda en el río Tunjuelo.

Sara Sofía Mamá

La fiscalía General de La Nación, anunció en las últimas horas que se está descartando la idea de que la menor fue vendida o regalada, por lo que se concentraran en la búsqueda del cuerpo en el río Tunjuelo al sur de Bogotá; lugar en donde los padres de Sara Sofía afirmaron que la habían arrojado.

El ente acusador completa 5 meses en la búsqueda de la pequeña que tenía apenas 23 meses de nacida cuando desapareció en Bogotá. Los principales posibles responsables son la madre y el padrastro de la menor, que han cambiado de versión varias veces dejando en vilo las autoridades que adelantan la búsqueda.

Se han adelantado operativos de búsqueda en Bogotá, Bucaramanga y Cali, sin embargo, no se ha encontrado rastro de Sara. Por esta razón la Fiscalía anuncio que solo se concentrará en buscarla en el río Tunjuelo, donde la mamá, Carolina Galván, dijo que arrojó a la pequeña luego de que muriera sorpresivamente.