Cine Colombia reabrirá sus puertas el próximo 25 de junio

por Tatiana Alvira

Luego de más de un año de cierre, los amantes del séptimo arte podrán volver a las salas de cine.

WhatsApp Image 2021 05 25 at 12.25.52 PM

Aunque Cine Colombia habían anunciado que sus puertas se abrirían el pasado primero de mayo, debido al agresivo tercer pico del coronavirus fue aplazada. Sin embargo, en las últimas horas, a través de un comunicado se anunció que el próximo 15 de junio se volverá a prestar el servicio al público.

La empresa cerró las puertas de todos sus multiplex a nivel nacional el pasado 14 de marzo del 2020 a raíz de la Pandemia; desde entonces ha tenido que adaptarse a la contingencia.

De igual manera tras anunciar la nueva fecha de reapertura, Cine Colombia  también entregó información importante para sus clientes sobre compra de boletería y la extensión de vencimiento del saldo de sus tarjetas. Esto fue lo que anunció la compañía:

Canales de venta y medios de pago

Las compras de boletería y productos de confitería se podrán hacer en nuestro nuevo y moderno portal www.cinecolombia.com utilizando alternativas de pago como la Tarjeta Platino, la Tarjeta Cineco y las Tarjetas Débito y Crédito.

En todos nuestros Multiplex implementamos datáfonos con tecnología contactless (pago sin contacto). Así mismo, recibiremos efectivo en todos nuestros Multiplex a nivel Nacional.

Clientes tarjeta Platino

A nuestros actuales clientes Platino les extenderemos su estatus hasta el 31 de diciembre de 2022. Continuamos con el beneficio del doble puntaje en las compras utilizando la Tarjeta Platino. No se cobrará recargo alguno utilizando este medio de pago en el Portal Cineco.

Clientes tarjeta Platino y Cineco

La fecha de vencimiento del saldo en pesos ($) y puntos, se extenderá hasta el 31 de marzo de 2022. Obtendrán precios especiales en el valor de las entradas y en el valor de las comidas.

Para nuestros clientes con Tarjeta Cineco que deseen alcanzar el estatus Platino para el año 2022, solamente deberán acumular 15 visitas a nuestros Multiplex, desde la reapertura hasta diciembre 31 de 2021. Para mayor información, por favor consulte www.cinecolombia.com