VIDEO: “No sabe un cu.. del país”, padre encuentra a su hijo en protesta y le pega su sermón

por Tatiana Alvira

Se ha viralizado en redes sociales un video que muestra el momento en el que un padre sermonea a su hijo tras encontrarlo protestando a la 1:00 de la mañana en Bogotá.

sermón del papá

El hecho se registró en la madrugrada de este jueves, en el marco del paro nacional. La grabación deja ver el enojo del padre quien le dice a su hijo que le de razones para salir a marchar, pero ante la vista de policías y manifestantes el joven permanece cabizbajo y en silencio. Aparentemente el protestante había mentido sobre dónde pasaría la noche.

“(…) ¿A qué vino, hue…? De malas. ¿A qué vino? A protestar a qué… Dígame una sola razón, a qué vino a protestar. Con mentiras, con tantas mentiras… No sabe un cu… del país y viene a protestar acá”, le dijo el enojado padre a su hijo.

El video que han compartido profusamente usuarios en redes sociales, deja ver que el hecho tuvo lugar cerca a la 1:00 de la mañana, cuándo el cronograma de manifestaciones ya había llegado a su fin.

Aparentemente, el joven había sido detenido por la Policía, ya que en la grabación se ve cómo se encuentra sentado en un andén junto a un grupo de jóvenes, rodeado de uniformados.