Después de ocho años Silvestre Dangond y su primo Lucas se separan musicalmente

por Tatiana Alvira

El cantante anunció a través de sus redes sociales que su nuevo acordeonero será el joven Rubén Lanao Jr.

silvestre y Lucas dangond

Después de ocho años de trayectoria juntos, Silvestre Dangond y Lucas Dangond se separan musicalmente. El acodeonero confirmó la noticia a través de redes sociales no sin antes agradecer a Silvestre por todo lo aprendido: “lo poco, lo medio o lo mucho que soy hoy en día, es gracias a Dios y a mi primo”.

De igual manera Lucas Dangond informó que seguirá otro camino junto al cantante Elder Dayan Díaz, hijo de Diomedes Díaz.

Para aclarar rumores de un posible conflicto con su primo Silvestre Dangond, el propio Lucas inició su mensaje agradeciendo al cantante vallenato por permitirle acompañarle estos ocho años y con su fama a nivel internacional dar a conocer el talento del joven acordeonero que apenas iniciaba su carrera musical y lo hizo junto a un grande.

“Hoy decido emprender un nuevo reto con un cantante muy talentoso, con un futuro inmenso y con unas cualidades como persona inmejorables, como lo es Elder Dayan, el cual tuve la oportunidad de acompañar temporalmente todo este tiempo y a partir de hoy nuestra unión musical es oficial”, posteó el artista en su cuenta de Instagram.