Se vienen cambios a la hora de retirar dinero por cajero electrónico

por Redacción Nación

Dependiendo del banco, los usuarios ahora puedan retirar grandes sumas de dinero en una sola operación, además recibirán billetes de 100.000 pesos a partir de julio.

Billete de 100 mil pesos
El billete de 100.000 pesos lleva más de cinco años en circulación y ahora más colombianos tendrán la oportunidad de ver los famosos billetes y es que además no todos los cajeros del país estaban adaptados para las medidas, el billete no es muy común debido a que su tamaño no encajaba con el de los cajeros tradicionales.

Aunque algunos insisten que es muy difícil su cambio, dicha medida se habría adoptado por la seguridad de los ciudadanos al retirar grandes sumas de dinero. Además, es un tema de practicidad a la hora de hacer los retiros, aseguró Asobancaria.

¿Cómo reconocer su autenticidad?

Es importante mirar la imagen del expresidente Carlos Lleras Restrepo, junto con el pájaro barranquero, la flor del sietecueros y el valle de Cocora en Quindío. Del expresidente hay dos imágenes, una de su rostro y otra de cuerpo completo; en el caso de esta última, hay dos sombras a sus pies, en las que se leen los seudónimos que utilizaba el entonces mandatario: El bachiller de Cleofás Pérez y Hefestos.