Tragedia familiar en Santa Marta: hombre mató a bala a su sobrino por una herencia

por Tatiana Alvira

Se trata del asesinato de Andrés José Vargas Arias, estudiante de derecho de 23 años, a manos de su tío por un malentendido durante una discusión por la herencia de su padre enfermo de cáncer.

A bala

Los hechos se registraron en Santa Marta, capital del departamento de Magdalena, donde se encontraba la familia se encontraba reunida en el apartamento 303 del edifico Trocadero, ubicado en el barrio Jardín, al sur de la ciudad. Durante una agitada discusión por la herencia su familiar, enfermo de cáncer.

Según informó Martha Arias, madre de Andrés, al medio local, Diario del Magdalena, el altercado se presentó porque el presunto asesino le no estaba de acuerdo con hacerle firmar papeles a su padre convaleciente, ya que el mismo no conocía el contenido de los documentos.

Acto seguido se generó una fuerte discusión que culminó en la tragedia. Edgardo Arias Pérez, como fue identificado el asesino, sacó su arma de fuego y con esta, le disparó al hijo de su hermana y a Ulpiano Vargas Castañeda, su cuñado.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Óscar Solarte, se encuentra tras la pista del señalado asesino quien escapó después de cometer el crimen.