¡Que tal esto! La asesinó porque quería salir de la casa

por Julio Montiel

Revelamos la identidad del homicida y los detalles de este nuevo caso de feminicidio.

FEminicidio 22 08
Una fiscal de la Seccional Magdalena, con el apoyo de la Policía Nacional, logró la judicialización de Umir Gómez Cuello de 52 años de edad, presuntamente, responsable de causar la muerte a su compañera sentimental.

Los argumentos expuestos por el ente acusador permitieron que un juez con funciones de control de garantías dictara medida de aseguramiento intramural contra el procesado, quien fue capturado en flagrancia.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto cuando Gómez Cuello se reunió con la víctima en un inmueble ubicado en el barrio Monterrey de Fundación (Magdalena).

Labores de policía judicial, como declaraciones de testigos, evidenciaron que entre la pareja se presentó una discusión porque, supuestamente, la mujer de 40 años de edad, intentó salir de su casa; hecho que habría molestado al implicado por lo que, presumiblemente, agredió a la mujer con un arma blanca.

Ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Algarrobo con función de control de garantías la Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado.