¿Homicidio o suicidio? El caso de Mauricio Leal

por Redacción Nación

En el cuerpo del reconocido estilista encontraron hematomas y rasguños, signos que indican que se habría intentado defender.

Mauricio Leal mama y hermano

La muerte del estilista Mauricio Leal Hernández, de 47 años, y de su mamá Marleny Hernández Tabares, de 67, sacudió al mundo del entretenimiento el pasado 22 de noviembre, luego de que se hallaran los cuerpos en la casa que compartían en un exclusivo sector de La Calera.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía asumió la investigación y ha venido adelantando una serie de procesos de criminalística cuyos resultados se han ido verificando para armar el rompecabezas sobre los hechos  que rodearon la muerte de la pareja.

Un detalle que ha sido notado y genera intriga sobre el caso es una herida en la mano derecha de Jhonier. Según las autoridades, esta pudo haber ocurrido momentos antes del hecho. Ante esto, Jhonier indicó que las heridas que se ha hecho en la mano han sido heridas superficiales y que han ocurrido a lo largo de los años con las tijeras en la peluquería.