Agüeros para recibir el 2022

por Carolina Vera

Además de ser una tradición también permiten recibir el 2022 con las mejores energías.

Agueros 2021 31

Se acerca el fin de año y muchos ya se preparan para emprender nuevos proyectos en el 2022 y recibir de la mejor manera todo lo bueno que se viene.

Sin embargo, estos son tan solo algunos rituales para recibir el año nuevo, por eso acá les traemos 10 agüeros que se podrán hacer antes o la medianoche para la suerte, abundancia y felicidad en el 2022.

¡Ropa interior amarilla!

Uno de los productos más vendidos en esta época es la ropa interior amarilla. Los colombianos la compran para garantizar la prosperidad en el nuevo año.

Las infaltables 12 uvas

No olvide este agüero. Tenga en un vaso o plato 12 uvas para que cuando el reloj marque las 12 se coma una a una las uvas mientras pide 12 anhelos deseos para el nuevo año. Recuerde hacerlo con energía positiva, pues seguro se cumplirán todos y uno que otro.

Si lo que quiere es abundancia tenga en cuenta lo siguiente:

Es muy sencillo, coloque en los bolsillos de la chaqueta, pantalón o bolso que estrena granos de lenteja antes de recibir el nuevo año.

Igualmente puede cocinar las lentejas de manera sencilla para que cuando llegue el 2022 se coma una cucharadita para la abundancia.

Ahora, si desea algo más elaborado en un plato coloque astillas de canela o canela en polvo, monedas, granos o arroz el cual tendrá en el centro una vela naranja que representa la prosperidad y el arcángel Uriel. A la vela, con un lápiz o un alfiler, escriba su nombre completo de abajo hacia arriba y por los otros lados de la vela también puede escribir las palabras abundancia, prosperidad, salud y trabajo, si ya se ha hecho realidad agradézcale a Dios por eso. Si es de su preferencia puede hacer una oración.

Colocar un billete en el zapato

Con este agüero se atrae abundancia económica.

A la medianoche del 31 de diciembre coloque un billete en el zapato mientras dice con fe “que ese billete se multiplique por mil”.

Ojalá mantenga el billete en el zapato hasta que, en lo que se refiere al tema económico se cumpla el deseo. Por ejemplo, se concrete algún negocio, aumente de salario o ingresos.

Dejar atrás lo malo

Siéntese y en una hoja de papel escriba todas las cosas negativas que desea dejar atrás para recibir de la mejor manera el nuevo año. Luego queme el papel y deje que las cenizas se las lleve el viento.

Esto es símbolo de aceptar que lo malo se va de su vida y hace espacio para lo nuevo que se viene. Un agüero perfecto que permite un cambio real en su vida.

Prenda una o varias velas

Recordemos que la luz representa poder y energía. Por esa razón es importante que decore su casa o apartamento con velas en la noche de año nuevo y visualice la intención que tiene cada una mientras las prende.

Los colores de cada vela simbolizan un deseo así:

Azul: Protección y paz.

Amarilla o naranja: Abundancia.

Verde: Salud.

Roja: Amor.

¡A correr con la maleta!

Si lo que quiere es poder viajar mucho más en el nuevo año, este es el agüero perfecto.

No dude salir corriendo a la medianoche con una o varias maletas de viaje llenas o vacías, solos o acompañados para dar la vuelta a la manzana con ellas.

Plata en los bolsillos

No olvide llenar sus bolsillos de dinero antes de que sean las 12 de la noche ya que cuando llegue el nuevo año no le faltará en 2022. Es un agüero tradicional al que millones de personas le ha sido fiel.

Tengas las espinas en su casa o apartamento

Generalmente las espigas de trigo se compran o regalan para la abundancia. Ya sea como adorno en la mesa o llevándola en la mano, lo importante es que no falte en la cena de fin de año. Además del poder para atraer cosas positivas y abundancia algunos creen que sirve para proteger la familia.

Compre ropa interior roja

Si está buscando el amor y aún no le ha llegado, póngase ropa interior color rojo. Muchas creencias aseguran que con este agüero se conocerá un gran amor el próximo año.

Compre y prenda Incienso

Antes que el reloj marque las 12 encienda uno o más inciensos los cuales esparcirán su aroma alrededor de su casa con el objetivo de eliminar las malas energías que rodean cada hogar.