Abogado de Jhonier Leal pidió que pueda permanecer en el búnker de la Fiscalía

por Carolina Vera

Álvaro Rojas, pidió que su defendido pueda permanecer en el búnker porque ha recibido múltiples amenazas.

Acepto cargos Jhonier

Jhonier Leal confesó el doble crimen, contrario a lo que había dicho en la audiencia anterior, en la que había dicho que era incapaz de ponerles una mano encima. De manera sorpresiva, al reanudarse la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento:

“Antes que nada, hoy tuve la oportunidad de hablar y luego de quedar debidamente asesorado. He tomado una decisión súper importante y muy personal. De manera libre y voluntaria aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía. Aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón antes que nada a mi familia, a mis hijos, a las víctimas y a todo Colombia, por los hechos acontecidos. Y a comprometerme de que jamás volverá a suceder una situación de tal magnitud”, confesó.

La Fiscalía reveló, además, el significado del número 1124 en la carta del estilista antes de morir. La clave del teléfono celular de su señora madre y de Mauricio Leal Hernández. Y también la clave de unos token y cuenta bancaria”, aseguró el fiscal.

Este miércoles a las 2 de la tarde, la juez 14 de garantías de Bogotá tomará la decisión sobre si envía o no a la cárcel a Jhonier Leal, como presunto responsable del doble homicidio y de alterar las pruebas en su contra.