“Pido a todos los tolimenses orar por nosotros” Ibaguereño en Rusia

por Ondas de Ibagué

En entrevista con las noticias de Ondas de Ibagué el joven explica cómo se ha complicado la situación económica en este país.

Ibaguereño en Rusia orar por ellso

Hace algunos días las noticias de Ondas de Ibagué había localizado a un joven ibaguereño residente en la ciudad de Moscú - Rusia, el hombre en ese momento manifestó que no creían que pasara nada, pues comentó que en ese momento en Rusia viven miles de ucranianos y la relación entre las dos culturas - que son muy similares- es de absoluto respeto.

Por lo cual para todos fue una sorpresa lo sucedido, pues honestamente nadie esperaba que fuera a pasar lo que está ocurriendo en la actualidad entre ambos países, Cesar Urrutia quien desde hace 10 años reside en ese país habló que en la actualidad hay mucha incertidumbre, sobre todo en la parte económica.

El joven tolimense afirma que las cosas están cambiando, que todo está subiendo de precio, la tarifa del transporte público, de los servicios telefónicos, entre muchas cosas más.

Lo más tenso en este momento es el tema financiero pues son largas filas las que hay en los bancos, esto debido a que muchas entidades bancarias han sido sancionadas por lo que la gente está retirando todo su dinero de las cuentas bancarias ya que tienen miedo a que estas sean congeladas.

Finalmente Cesar afirma que ahora solo esperan el vuelo de regreso a Colombia y pide a todos los Colombianos que oren ya que nos destacamos por ser un país muy creyente, entonces pide elevar las oraciones para que esta situación pare pronto y de la manera más pacífica.