Apareció organizador del Jamming Festival

por Redacción Nación

Todo empezó con Vicentico debido a una enfermedad, UB40 no pudo asistir por dar positivo para COVID-19, y los Black Eyed Peas por motivos personales cancelaron también su presentación.

Aparecio organizar del jamming

El gran evento, que tenía en su cartel grandes nombres de artistas nacionales e internacionales, fue cancelado 24 horas antes.

“Nosotros no somos ladrones, no somos estafadores” aseguró Luis Alberto Casallas, añadiendo que todo empezó precisamente con las cancelaciones de varios artistas, que por varias razones desistieron.

Pero ese no fue le problema mayor, se dice que muchos asistentes estaban en desacuerdo por la presencia de otros géneros, lo que le quitaba la esencia al importante festival que celebraría sus 10 años en la capital musical de Colombia.

El empresario ahora debe 29 mil millones de las 150 mil boletas que se vendieron, además de los empresarios que le apostaron a su presencia allí.

“Los artistas están pagos, tienen 14 mil 500 millones de pesos en sus cuentas, los proveedores, todos tienen recursos del festival, ahí está la plata invertida, pero no hay un solo peso, que nosotros nos hayamos quedado. Aquí estamos dando la cara y dar la cara no es sencillamente ponernos en el papel de víctima, no queremos eso”.

“Queremos decirle a esa persona que confió en nosotros, a quién compró la boleta, que estamos haciendo todo lo posible para que nuestros artistas se presenten, a esos empresarios los vamos a invitar a que hagamos alianzas para poder generarles espacios para que vendan sus productos, vamos a responder, esto no es de hoy para mañana” terminó por decir el organizador.