Cerrada permanece vía la Línea por derrame de combustible tras fuerte accidente

por Daniel Garcia

Según el reporte de las autoridades, se presentó derrame de ACPM tras el choque entre vehículo tipo cisterna y un tracto camión registrado esta mañana.

Accidente mula en la linea un muerto2

Un fuerte accidente se presentó en la vía la Línea entre Cajamarca – Calarcá, donde un carro tipo cisterna y tracto camión colisionaron provocando un derrame de ACPM sobre la carretera.

El mayor de la Policía Nacional, Mauricio Díaz Castro, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío, informó sobre el siniestro vial de estos vehículos que ocurrió en el tramo entre Calarcá y el peaje del Túnel.

“En el kilómetro 7 en la vía que conduce de Calarcá – Cajamarca donde se nos presenta un siniestro vial y están dos vehículos tracto camión”, informó Díaz.

A su vez, señaló que se invita a las personas que se dirigen del Quindío hacia el Tolima tomar la vía alterna por Manizales – Alto de Letras – Fresno – Mariquita.

“Al momento tenemos cierre total de la vía y es por ello que recomendamos a los usuarios de este tramo vial tomar la vía alterna por Pereira – Manizales – Alto de Letras – Fresno”.

Finalmente, señaló que el cierre se puede extender durante todo el día, debido a que se derramaron más de 10 mil galones en la vía, lo cual genera alto riesgo de presentar más accidentes.

“La contingencia puede durar todo el día, ya que fueron más de 10.000 galones que se derramaron sobre la vía”, concluyó.