Los problemas de salud del presidente Gustavo Petro

por Redacción Nación

El astrólogo Daniel Daza asegura que el presidente tiene quebrantos de salud, advirtió que el mandatario debe hacer varios cambios importantes en su estilo de vida.

Daniel Daza salud Gustavo Petro

El tolimense anticipó desde diciembre del 2021 que la segunda vuelta de las elecciones presidenciales sería entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández. De igual manera, el astrólogo predijo que el líder del Pacto Histórico sería el nuevo presidente de Colombia.

A través de un video en sus redes sociales, Daza contó que, de acuerdo con la carta astral de Petro, por estos meses tiene la luna negra en la casa de la salud, lo que hace inminente que tenga problemas en ese aspecto. “Petro es un Aries, ascendente Acuario. Hay una casa en la que estudiamos la salud, la casa número 6. La casa 6 de él se la rige cáncer. La luna negra, desde el 19 de abril del 2022, ingresó por primera vez en nueve años al signo de cáncer. La luna negra rige problemas, desengaños, frustraciones, enfermedades, crisis. Y por primera vez tiene la crisis en el área de la salud”.

El astrólogo dijo que Petro sufriría una enfermedad que se revelará pronto. “Teniendo la luna negra en la casa 6, que es la de la salud, ahí es en donde él va a tener muchos más inconvenientes. Y los va a tener desde ahora porque es una enfermedad que comienza a revelarse de un momento a otro. La luna negra está en el decanato de Plutón, que tiene que ver con las enfermedades que de un momento a otro salen a la luz”, agregó.

Además el tolimense agregó qué, “Es muy difícil que se recupere, es muy complejo. Tendría que comenzar a tomar acciones para que su salud mejore, tendría que cambiar muchas cosas en su estilo de vida. Tendrán que hacerlo público”.

Aunque Daniel Daza ha dicho en repetidas oportunidades, que es el mejor año para el mandato de Gustavo Petro, sin embargo de acuerdo con su carta astral, deberá tomar medidas prontas, lo más seguro hasta el 19 de mayo de 2023.