¿Falso o real? La misteriosa “niña fantasma” en vías del Tolima

por Ondas de Ibagué

A traves de redes sociales, se ha hecho viral una foto en ‘Las manas’ donde una familia indignada tomó una fotografía de una menor colgada de la parte de atrás de un camión.

Niña fantasma vias tolima

Una familia, que se encontraba recorriendo el departamento del Tolima observó un hecho insolito, una pequeña niña que iba en la parte trasera de un vehiculo tipo camión a altas horas de la noche y por una vía peligrosa.

Fue así como la usuaria Camila Andrea Ruiz, publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

"Buenas noches, soy una persona del común que nunca había creído en seres o espíritus pero una noche en el departamento del Tolima me pasó esto: en camino de ida para una vereda (pueblito o caserío del campo) íbamos mi familia en el auto, y de una trocha adjunta a la carretera salió este camión y notamos que una niña iba en la parte de atrás.

Nos enojamos y decidimos fotografiar ya que era inhumano que el señor llevara a esa hora, a una niña pues era peligroso y eran las 11 de la noche, cabe aclarar que comenzamos a discutir sobre eso, decíamos que ese señor era un irresponsable y seguíamos y seguíamos discutiendo ese hecho tan inhumano y peligroso, como pueden ver en ese sector la carretera es oscura ya que en ese sector le hacen llamar las '' las manas''.

Cuando pasamos la parte oscura de la carretera había luz casi entrando a la vereda y para sorpresa de todos, la niña ya no estaba. Quedamos fríos y perplejos... le pitamos al señor y unos 4 minutos el paró y le contamos lo sucedido, el señor muy tranquilamente dijo que él no tenía una niña atrás, y que ya le habían dicho sobre esa niña.

La gente de la vereda dice que ella se sube a los medios de transporte, que las personas de las motos sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás de la moto.

¿Ustedes que creen?