Hermanos que tenían casa por cárcel mataron a puñaladas a su madre

por Redacción Judicial

En medio de una riña los dos hermanos cogieron a su mamá a golpes e insultos, le cortaron el cabello y luego sin piedad la mataron a puñaladas.

Atacantes madre

Los habitantes de Tuluá en el Valle del Cauca, aún no salen de la conmoción que les produjo el vil asesinato de una mujer de 69 años, a manos de sus propios hijos.

Los hechos se habrían registrado el pasado 31 de agosto en el barrio Victoria, donde la paz de la tarde se vio interrumpida por los angustiosos gritos de una mujer que pedía que no la golpearán más y clavaba por ayuda.

Los vecinos asustados ante los lamentos de la anciana llamaron con urgencia a la Policía, sin embargo, las autoridades llegaron al lugar, capturaron en flagrancia a los atacantes y trasladaron a un centro asistencial a la señora, sin embargo, por la gravedad de sus heridas, perdió la vida pocas horas después.  

Los dos hombres identificados como José Eduardo y Fernando Lema Hinestroza, de 35 y 36 años, vivían con su madre luego de que un juez les dictará detención domiciliaria por el tráfico de estupefacientes.

El ente investigador afirmó que los dos hombres emprendieron una pelea con su madre, en la cual la atacaron con cuchillo, punta pies, puños y hasta le cortaron el cabello. Hechos por los cuales un juez los envió a la cárcel acusados de feminicidio agravado.