¡Ojo! Estaría en peligro el 'estrene' de Navidad, están allanando a Tierra Santa

por Yudy Vallejo

El almacén está en la mira de las autoridades por sospecha de actividades ilegales. Les contamos los detalles.

Almacén tierra santa

En las últimas horas la Fiscalía, la DIAN y la Policía Nacional realizaron un operativo simultáneo a los almacenes Tierra Santa de Barranquilla, Santa Marta, Valledupar y Montería con fines de extinción de dominio por sospechas de actividades ilegales.

Esta cadena de almacenes que durante años ha surtido el vestier de miles de ibaguereños, está siendo investigado por presunto lavado de activos y contrabando, a través del negocio de textiles y ropa.

Según las autoridades este proceso se viene adelantando a nivel nacional, en las ciudades principales donde hace presencia, con el fin de determinar si se presentan realmente actividades de lavado de activos y contrabando, por lo que se está realizando un riguroso control de inventarios.

Cabe resaltar que además de la sede que existe en Ibagué, el almacén cuenta con 29 sucursales más, en 25 departamentos del país.

Pese a que hasta el momento no se ha realizado el cierre de ningún establecimiento, las autoridades continuarán con la investigación y de comprobarse los hechos, se podrían estar interviniendo  estos almacenes de bajo costo a nivel nacional.