Cayó estafador que enamoraba a sus víctimas y luego les rompía el corazón y los bolsillos

por Yudy Vallejo

El hombre les prometía el cielo y la tierra, para luego dejarlos hasta sin zapatos. Esta es la historia.

estafador

Luego de varios meses de investigación, las autoridades dieron captura a alias “el estafador de Tinder Paisa”,  un hombre que tejía una cruel estratagema para enamorar a sus víctimas y luego robarles todo lo que podía.

Su estrategia era buscar hombres en Tinder, Badoo, Grindr y Scruff, a los que les hacía creer que era un próspero ingeniero de sistemas o un comerciante acaudalado, y se tomaba varias semanas para generar confianza en sus víctimas, tiempo que utilizaba para ilusionarlas y hacer que esperaran con ansias, el tan anhelado encuentro.

Luego de un par de semanas, incluso meses, los citaba en un lugar público donde les suministraba escopolamina y terminaba robándoles hasta los zapatos, para luego dejarlos abandonados en cualquier lugar, sin dinero y en plena tusa.

Las autoridades encontraron que tenía conversaciones simultaneas con decenas de hombres de diferentes estratos sociales e incluso, diferentes nacionalidades. Por lo cual se presume que podrían ser múltiples las víctimas que cayeron en sus garras.