Madre envenenó a un niño por venganza

por Yudy Vallejo

El pequeño sacó mejor nota en un examen que su hija y eso desató su ira.

Ataud de niño

Una terrible historia tiene conmocionados a los habitantes de una pequeña ciudad en India que fueron testigos de una terrible venganza generada por una competencia escolar.

Todo empezó cuando un pequeño empezó a sentir un fuerte dolor de estómago y tuvo que ser llevado por sus padres a un centro asistencial.

Al indagar sobre qué había comido, el niño contó que empezó a sentirse mal luego de tomarse el jugo que le envío su mamá al colegio.

La señora negó haberle enviado algo al menor, y fue hasta al colegio a averiguar.

El celador comentó que una mujer le entregó el termo diciendo que era la mamá del niño y por eso se lo dio.

Al revisar las cámaras de seguridad del colegio, encontraron que el termo había sido entregado por la mamá de una niña, con la que el menor había tenido una discusión derivada de las notas.

Captura

La Policía decidió darle captura a la mujer, quién luego de un largo interrogatorio confesó que sentía mucha rabia contra el niño, porque consideraba que la calificación había sido injusta, y decidió darle laxantes para que sufriera una fuerte diarrea y no pudiera ir a clases por unos días.

Sin embargo, lo peor estaba por suceder. El menor, que aparentemente mejoró bajo los cuidados médicos, se encontraba en su casa cuando sufrió una segunda recaída y debió ser internado de nuevo, lamentablemente horas después, falleció.

La autopsia reveló que no se trataba de laxantes sino de un veneno, por lo cuál la mujer está siendo procesada por el homicidio del menor.