Familia que fue asesinada y calcinada en Santander, fue vengada por la comunidad

por Yudy Vallejo

Cinco personas habrían cometido la masacre contra una pareja y sus dos hijos menores de edad, los vecinos se enteraron, los persiguieron y ya mataron a cuatro de ellos.

Masacre

Una verdadera tragedia se registró el día de hoy en zona rural de Landázuri en Santander, allí fueron asesinados e incinerados cuatro integrantes de una misma familia, al parecer a manos de un grupo de cinco venezolanos.

Se trata del profesor Álvaro Díaz, su esposa Loiden Acuña, sus hijos de 16 años y 13 años. Al parecer el grupo de homicidas llegó hasta la casa de esta familia y tras discutir presuntamente por un dinero, los agredió hasta dejarlos sin vida.

Luego, le prendieron a fuego a la casa para borrar evidencias y calcinaron los cuerpos de las víctimas. Los vecinos se dieron cuenta del abominable hecho, porque una empleada de la casa se percató de la situación y alcanzó a salir corriendo a buscar ayuda.

La noticia corrió como pólvora y los vecinos corrieron a intentar socorrer a la familia, lamentablemente al darse cuenta de que no había nada que hacer por ellos, decidieron organizarse y dar “cacería a los homicidas”.

Fue así como en horas de la mañana se encontraron los cuerpos de dos de los presuntos homicidas, quiénes habrían sido linchados por la comunidad, luego en horas de la tarde, aparecieron dos cuerpos más en condiciones similares.

Las autoridades han pedido mesura a la comunidad y tuvieron que decretar el toque de queda pues la situación es bastante tensa en el municipio.